Sábado 27 abril 2024 08:43

Se caldea la interna colorada

Se caldea la interna colorada
Los senadores Silvio Ovelar y Lilian Samaniego se tiraron los trapos sucios en medio de la pulseada por la polémica Convención de la ANR del próximo sábado.

El horno no está para bollos entre los colorados que están teniendo una antesala bastante caldeada con miras a la Convención de la ANR que fue convocada para el próximo sábado. Hay voces a favor y en contra, y también ya comenzaron a volar los trapos sucios entre los senadores Silvio Ovelar y Lilian Samaniego.

Silvio Ovelar. - Foto: Archivo.

“Creo que no fueron tenidos en cuenta en el proceso original de Concordia. Tienen problemas del pasado, eran del equipo de Cartes y la diferencia persiste. No se olviden que Lilian fue presidenta del partido gracias a los recursos financieros de Cartes”, tiroteó Ovelar contra su correligionaria.


La unidad colorada solo para la foto. - Foto: Archivo.

Dijo que deben apuntar a la unidad para ganar la mayor cantidad de intendencias. “¿Cómo vamos a lograr si confrontamos, si cometemos la misma pelotudez de siempre, de destrozarnos entre correligionarios?”, reclamó el senador. Señaló que perdieron las intendencias de Encarnación, Ciudad del Este y Asunción.

Lilian Samaniego. - Foto: Archivo.

“Escuché lo que dijo el senador, lamento sus expresiones, pero estoy acostumbrada a recibir ramalazos”, fue la respuesta de Samaniego. “En esa convención de los sillazos por poco no me sacó el tímpano por la forma en que me gritaba, otro senador me estiró del pelo”, fue el relato de la senadora con relación a Beto Ovelar.

Dejanos un comentario