Lunes 29 abril 2024 01:04

Santa Cruz retira su polémico proyecto sobre invasión de inmueble

Santa Cruz retira su polémico proyecto sobre invasión de inmueble
La propuesta tenía que ser tratada en la sesión de la Cámara Alta. El senador progresista prometió volver a presentarla pero con más documentaciones.

El senador del Partido Progresista Pedro Santa Cruz decidió retirar el polémico proyecto sobre invasión de inmueble ajeno, el cual generó discrepancias entre sus propios colegas y referentes de varios sectores económicos. Anunció que tiene previsto volver a presentar la propuesta, pero acompañada con más documentaciones.

Pedro Santa Cruz, senador progresista. - Archivo.

“Como no se dan las condiciones, voy a retirar este proyecto. Tengo el informe del Indert sobre adjudicaciones de tierras, y hay muchas sorpresas. La gente que reaccionó con todo. Tengo documentaciones sobre desalojos después de más de 15 años de ocupaciones”, indicó el legislador durante la sesión de la Cámara Alta, ayer.

“En honor a los colegas que fueron acusados injustamente, voy a retirar, y voy a presentar con documentaciones. No me van a hacer correr”, sostuvo. Aprovechó para cuestionar al senador de Patria Querida, Fidel Zavala, quien en sus redes sociales estuvo cuestionando el proyecto.

Dejanos un comentario