Jueves 28 marzo 2024 04:50

Sandra Quiñónez se reunió con representantes de FBI y DEA

Sandra Quiñónez se reunió con representantes de FBI y DEA
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, EE.UU ratifica apoyo y cooperación interinstitucional con el Ministerio Público y en este sentido Sandra Quiñónez se reunió con representantes del FBI y de la DEA.

En medio de tantas especulaciones acerca de la permanencia de la Fiscal General del Estado al frente del Ministerio Público, Quiñónez recibió a los representantes de las agencias del FBI y de la DEA, acompañados del Consejero del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos, Brian Skaret para una reunión de trabajo.

Foto: MP

También participó la fiscal Adjunta Soledad Machuca y agentes fiscales de Delitos Económicos, Anticorrupción, de Lavado de Dinero y de Lucha contra el Financiamiento del Terrorismo. Dentro de la agenda abordada se prevé labores conjuntas para coordinar la cooperación y colaboración mutua en materia operativa y jurídica a fin de impulsar casos contra la Corrupción, el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.

Foto: MP

Recordar que esta tarde se está desarrollando la última parte del libelo acusatorio contra la fiscal General y desde el Ministerio Público afirman que se prevé otras reuniones en materia de operatividad interinstitucional. 
 

 

Dejanos un comentario