Jueves 18 abril 2024 21:29

Salomón sugiere a Mario Abdo tranquilizar a la ciudadanía

Salomón sugiere a Mario Abdo tranquilizar a la ciudadanía
El presidente de Congreso cree que es el momento de que el mandatario salga a dar explicaciones, ante las movilizaciones y la posibilidad de contagio masivo.

“A nosotros como ciudadanos nos preocupa el silencio del presidente”, manifestó el presidente del Congreso Óscar Salomón, quien considera que es el momento que Mario Abdo Benítez salga a dar explicaciones a la ciudadanía, ante las movilizaciones y el peligro de un contagio masivo de Covid-19.

Óscar Salomón, presidente del Congreso. - Foto: Gentileza.

“Es momento que el presidente salga a dar explicaciones, tranquilizar un poco a la población. Estamos en un momento muy difícil de pandemia, y las movilizaciones por supuesto preocupan a todos porque mucha gente infectada también está entre la gente que se está movilizando”, alegó el senador colorado.


“Tuvimos un caso muy sonado, de la señora de un ex senador, que estuvo tres días en la tienda de campaña de ellos y había dado positivo. Probablemente, infectó a mucha gente y eso es lo que nos preocupa”, refirió, recordando el caso de Yolanda Paredes, esposa del ex senador Paraguayo Cubas.

“Tenemos 64 vacunatorios distribuidos en todo el país, al pendiente de las vacunas. La hora que lleguen, inmediatamente van a ser distribuidas en todo el país porque ya se cumplió con el frente más importante, la gente de blanco. Ahora se va a vacunar a la gente mayor y con problema de base”, aseguró.

 

Dejanos un comentario