Viernes 26 abril 2024 12:54

Rodolfo Friedmann: "¿Quién me denuncia?"

Rodolfo Friedmann:
El senador acusa directamente al ex presidente de la República Horacio Cartes de estar detrás de su imputación. “El hombre que manipula, presiona y se cree dueño del país”, dijo sobre el ex mandatario.

El senador colorado del bloque oficialista Rodolfo Friedmann hizo un descargo a través de su cuenta en las redes sociales sobre la imputación en su contra por denuncias de supuestas irregularidades durante su gestión como gobernador de Guairá. Su desafuero se trata mañana en la Cámara Alta.

“¿Quién me denuncia?”, es la pregunta que hace y se responde él mismo, acusando directamente al ex presidente de la República Horacio Cartes de estar detrás, y lo cita en varios párrafos.


“El ex presidente imputado en Brasil, delatado por su hermano del alma Darío Messer. El que siendo Presidente del Paraguay financió y dio protección al prófugo de la Justicia del Brasil, Darío Messer”, escribió Friedmann.

“El único ex Presidente de América Latina procesado en un país vecino. El que siendo Presidente del Paraguay le dijo al prófugo Messer que no se entregue bajo su Gobierno”, señaló.

“El hombre delatado por su hermano del alma de ser parte de un cartel internacional de lavadores de dinero. Este es Horacio Cartes. El hombre que manipula, presiona y se cree dueño del país”, indicó el senador.

Dejanos un comentario