Miércoles 1 mayo 2024 06:52

Rodolfo Friedmann: "Ni siquiera por la fiscalía cartista fui imputado"

Rodolfo Friedmann:
El senador colorado se salvó por ahora de la pérdida de investidura que fue postergada sin fecha, y exige a Enrique Riera pruebas en su contra.

El senador colorado Rodolfo Friedmann insiste en su defensa que se trata de una manipulación decir que robó la merienda escolar siendo gobernador de Guairá. "Ni siquiera por la Fiscalía cartista he sido imputado ni acusado por haber robado un solo guaraní a nadie en este país", señaló. Por ahora, se salvó de la pérdida de investidura que se postergó sin fecha definida.

Enrique Riera. - Foto: Gentileza

Dijo que se sentía afectado como guaireño porque su correligionario Enrique Riera señalaba que supuestamente era la voz del pueblo de los ciudadanos de Villarrica y Caazapá. "Lo único que hizo fue atropellar la Gobernación siendo delegado electoral y ministro en ejercicio de Educación", manifestó y le consultó si recibió algún tipo de denuncia con respecto a lo que le estaba acusando. 


"Está tratando de llevar una guerra personal. Nos costó mucho pasar la etapa del quiebre en la Gobernación, con la familia, los vecinos, siendo una ciudad tan tranquila. "Hoy está llevando odio, rencor, insistiendo, motivando movilizaciones, atropellos a domicilios, pintatas. Nunca ocurrió ni en las peores crisis", fue la acusación de Friedmann contra Riera, quien promueve su expulsión del Senado.

"Rechazo esa acusación y pongo en evidencia. No queremos odio. Deje de molestar a los ciudadanos, deje de vanagloriarse como el dueño de la verdad y la decencia", fue el mensaje a su correligionario. Indicó que la propia Contraloría General de la República dijo que todos los documentos sobre su gestión estaban en regla. 

Dejanos un comentario