Jueves 25 abril 2024 08:50

Repudio y sanción para empresarios del transporte por reguladas

Repudio y sanción para empresarios del transporte por reguladas
En la Cámara Baja se presentará hoy un proyecto de declaración que insta a gestionar mecanismos para transportar a la ciudadanía a sus lugares de trabajo, durante este pico de la pandemia.

La diputada Kattya González anunció que en la sesión de hoy de la Cámara Baja presentará con su colega Édgar Acosta un proyecto de declaración que repudia a los empresarios del transporte público por las infames reguladas. Además, exigen al viceministro de Transporte, Pedro Britos, sancionar a los empresarios inescrupulosos.

Diputado Kattya González. - Foto: Gentileza.

En la propuesta se insta a las instituciones públicas, en especial a las Fuerzas Armadas de la Nación y otras instituciones u organismos, que cuenten con flota de vehículos ociosos, a gestionar mecanismos para el transporte de la ciudadanía a sus lugares de trabajo, durante este pico de pandemia para hacer frente al Covid-19.

Proyecto de declaración contra transportistas. - Foto: Gentileza.

Se alega la preocupación por la falta de transporte público y la aglomeración que conlleva las largas horas de espera, tanto para llegar al lugar de trabajo como para la vuelta a los hogares. Se hace referencia a la grave situación sanitaria para la que atraviesa el sistema de salud, relatada por el personal de blanco y el pico pandémico.

 

Dejanos un comentario