Viernes 19 abril 2024 13:45

Reguladas: Pedirán informes al Viceministerio del Transporte

Reguladas: Pedirán informes al Viceministerio del Transporte
El diputado colorado Hugo Ramírez recibió varias denuncias y reclamos ciudadanos en relación al servicio irregular del transporte público de pasajeros.

La regulada en el servicio de transporte público de pasajeros se volvió más que común, y la gente tiene que pasar una odisea, tanto para llegar a su lugar de trabajo o para retornar a su domicilio, sobre todo en horas de mayor tráfico. El diputado colorado Hugo Ramírez decidió presentar un pedido de informes al Viceministerio del Transporte.

Hugo Ramírez, diputado colorado. - Archivo.

El proyecto está en manos de la Comisión Permanente del Congreso, que tendrá su primera sesión oficialmente la próxima semana. El parlamentario alega que recibió varias denuncias y reclamos ciudadanos en relación al pésimo servicio por parte de algunas líneas que circulan en la capital.

Ramírez solicita la cantidad de denuncias recibidas en contra de empresas del transporte público por incumplimiento del itinerario asignado, durante todo este año; el estado de las denuncias; si se aplicaron las sanciones, y el nombre de las empresas sancionadas. También, se consulta al Viceministerio las acciones a ser tomadas para evitar las reguladas.

Pedido de informes presentado ante la Permanente. - Gentileza.

 

Dejanos un comentario