Martes 23 abril 2024 19:59

Reforma del Estado: Diputados piden informe al vicepresidente

Reforma del Estado: Diputados piden informe al vicepresidente
Los legisladores de Patria Querida impulsaron el proyecto que solicita los detalles de los trabajos realizados por Hugo Velázquez, en su rol de nexo entre el Ejecutivo y el Congreso.

Los diputados aprobaron un pedido de informe dirigido al vicepresidente de la República Hugo Velázquez con relación a los trabajos realizados sobre la reforma del Estado. El mismo ya se encuentra en plena campaña política como precandidato colorado a la presidencia de la República. Las internas son en diciembre del 2022.

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República y precandidato colorado. - Archivo.

El proyecto fue presentado por los legisladores de Patria Querida Rocío Vallejo, Sebastián Villarejo y Sebastián García. Las consultas tienen que ver con las gestiones realizadas, tras el compromiso de impulsar la reforma del Estado, los objetivos fijados y la hoja de ruta para llevar adelante los trabajos.

En el pedido se requiere toda la información útil para conocer los proyectos pendientes, que fueron impulsados desde la Vicepresidencia de la República, dentro de la Comisión Bicameral de Reordenamiento de la Estructura del Estado. Por más que se dé un plazo de 15 días, debido al receso parlamentario, correría recién en marzo del año próximo.

Dejanos un comentario