Viernes 29 marzo 2024 01:23

¿Quién mató a Rodrigo Quintana?

¿Quién mató a Rodrigo Quintana?
Hay una propuesta en el Senado para crear una Comisión Unicameral de Investigación sobre el crimen del joven dirigente liberal y el asalto al local partidario en el 2017.

Un grupo de senadores liberales presentó un proyecto de resolución que crea la Comisión Unicameral de Investigación sobre el asesinato del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana y el atraco al local partidario. Se hace referencia a los hechos ocurridos el 31 de marzo y madrugada del 1 de abril del 2017.

Enrique Buzarquis. - Foto: Archivo.

En la propuesta se plantea constituir la Comisión y sus responsables directos e indirectos en el ámbito político, jurídico y de las diferentes instituciones. Se establece que estará integrada por seis senadores y un plazo de 60 días para la presentación del primer informe con las recomendaciones correspondientes.

Proyecto sobre Comisión Unicameral. - Foto: Gentileza.

El liberal Enrique Salyn Buzarquis indicó que saben quién dio la orden, y que la policía no atropelló porque sí nomás la sede del PLRA en la fecha mencionada. “El gobierno de Horacio Cartes es responsable de esto y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, aseguró el parlamentario.

Dejanos un comentario