Martes 30 abril 2024 05:08

Pulseada por desafío de juicio político a Mario Abdo

Pulseada por desafío de juicio político a Mario Abdo
Un senador y un diputado se vieron envueltos en una polémica en las redes sociales, tras el escándalo de la cuestionada negociación con PDVSA.

El senador del Frente Guasú Jorge Querey desafió a los cartistas para que impulsen el juicio político al presidente de la República Mario Abdo Benítez por el escándalo con relación a la negociación con PDVSA. Fue “The Washington Post” la que dejó en evidencia el acuerdo secreto entre el gobierno paraguayo y el venezolano Juan Guaidó.

Senador Jorge Querey. - Foto: Archivo.

“Le desafío a los cartistas y en particular al senador (Sergio) Godoy impulsar el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez por los hechos públicamente conocidos. La vez anterior, la traición a la patria con el acta secreta, ustedes le salvaron e hicieron acuerdos de conveniencia”, fue la acusación de Querey al cartismo.


Polémica en redes. - Foto: Gentileza.

Aparentemente, el diputado Walter Harms, que es afín al ex presidente y empresario Horacio Cartes se tomó por aludido y respondió a través de sus redes sociales, dejando en claro su postura en contra de esa posibilidad. “¿Desde cuándo un senador impulsa un juicio político? Lea la CN (Constitución Nacional) senador”, fue su sugerencia irónica.

Dejanos un comentario