Viernes 29 marzo 2024 05:07

"Puentazo": Asueto y feriado para autoridades y funcionarios públicos

El presidente del Congreso se puso a tono con el decreto de Mario Abdo y dispuso que la salida sea a las 12:00 horas hoy, por las celebraciones de la festividad de Caacupé.

El presidente de la Cámara Alta Oscar Salomón firmó dos resoluciones por las que se declara asueto hoy, a partir de las 12:00 horas, por lo que tanto senadores como funcionarios quedarán liberados, y harán prácticamente un “puentazo”, juntando con el feriado por el día de la Virgen de Caacupé, mañana.

Resolución de asueto para funcionarios del Senado. - Gentileza.

Cachito se escuda en el decreto presidencial de Mario Abdo Benítez, quien también libera a los funcionarios de la Administración Pública y Entidades Descentralizadas, “en conmemoración del día de la Virgen de Caacupé”. Algunas de las reuniones de las comisiones asesoras que estaban previstas, quedan automáticamente suspendidas.


Resolución de asueto para funcionarios del Congreso. - Gentileza.

La mayoría del pueblo paraguayo profesa gran devoción a la Virgen de Caacupé, realiza peregrinación desde distintos puntos del país hasta la Basílica de Caacupé, en los días previos al 8 de diciembre”, refieren ambas resoluciones firmadas por Salomón, y que se pondrán en práctica en la fecha.

Dejanos un comentario