Martes 23 abril 2024 02:56

Protestan contra Sixto Pereira y la “izquierda haragana”

Protestan contra Sixto Pereira y la “izquierda haragana”
Un reducido grupo de personas se congregó frente al Panteón de los Héroes, anoche. Los voceros se manifestaron en contra del reclamo de los camioneros por un proyecto sobre costo de fletes.

Un grupo reducido de personas llegó hasta el Panteón de los Héroes, anoche, convocados vía WhatsApp, para protestar contra el senador del Frente Guasu Sixto Pereira y su apoyo a los camioneros, que aguardan la definición del proyecto de costo de fletes. La propuesta se aprobó en general, y se prevé una sesión extraordinaria mañana para dar continuidad al tratamiento en particular.

Protesta en las inmediaciones del Panteón de los Héroes. - Gentileza.

“La izquierda es un fracaso, los socialistas son unos estafadores, unos ladrones inmorales, envidiosos, haraganes. Eso es la izquierda, eso es Sixto Pereira, y Fernando Lugo, y vamos a seguir combatiendo. La izquierda no va a ganar fácilmente en Paraguay”, fue lo que manifestó uno de los voceros.

Sixto Pereira, senador del Frente Guasu. - Archivo.

“Vamos a dar batalla porque nuestras ideas son mejores, nuestras ideas funcionan, donde se aplican, hay prosperidad, riqueza y bienestar. Donde se aplica el socialismo, hay pobreza, hay hambre, hay escasez. Así que vamos a seguir diciendo nuestras verdades, mientras ellos repiten sus mentiras”, fue lo que se escuchó en la protesta.

Dejanos un comentario