Viernes 19 abril 2024 08:45

Protesta ciudadana alcanzó a Cartes y volvió la represión policial

Protesta ciudadana alcanzó a Cartes y volvió la represión policial
Los manifestantes marcharon hasta la residencia del empresario para reclamar que apoye el juicio político a Mario Abdo. Hoy se prevé una nueva convocatoria.

La tercera movilización ciudadana se trasladó anoche desde la zona de Mburuvicha Róga hasta la residencia del ex presidente de la República y empresario Horacio Cartes, ubicada en España casi Sargento Marecos. La consigna de los autoconvocados es “que se vayan todos”, incluyendo a Mario Abdo Benítez y al vicepresidente de la República Hugo Velázquez.

Con pancartas lllegaron hasta la residencia de Cartes. - Foto: Gentileza.

Nuevamente se registró la represión policial y resultó herido un joven de 17 años, quien de acuerdo a las denuncias recibió un balín de goma en la cara durante la manifestación. Los manifestantes tiraron papel higiénico y realizaron pintatas por la muralla de Cartes. Reclaman que apoye el juicio político a ambos representantes del Ejecutivo.


Hoy se prevé una nueva convocatoria. - Foto: Gentileza.

Para hoy se prevé una nueva convocatoria frente a la residencia del empresario por parte de los que están llevando adelante la protesta. Hasta el momento los cartistas no dieron ninguna señal sobre la posibilidad de apoyar un eventual juicio político al presidente de la República y al vicepresidente.

 

Dejanos un comentario