Jueves 18 abril 2024 16:41

Presidente nombra al nuevo viceministro de Empleo y Seguridad Social

Presidente nombra al nuevo viceministro de Empleo y Seguridad Social
Presidente nombró a Herminio Riveros como nuevo viceministro de Empleo en reemplazo de Daniel Sánchez, quien renunció para seguir con la campaña electoral en Asunción.

El presidente Mario Abdo Benítez nombró como viceministro a Celso Herminio Riveros en reemplazo de Daniel Sánchez, quien presentó su renuncia a principios de esta semana para dedicarse  de lleno a la campaña electoral de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción. 

Mediante el Decreto Presidencial Nº 5141 el mandatario formaliza la designación del nuevo viceministro de Empleo y Seguridad Social dependiente del Ministerio de Trabajo. 


Daniel Sánchez es jefe de campaña electoral del precandidato oficialista Centurión. Su renuncia se dio a dos meses de las internas que se realizarán el 20 de junio. Debido a la emergencia sanitaria un sector del Partido Colorado está interesado en postergar los comicios. Sin embargo, no hubo eco favorable y finalmente no presentaron la propuesta. 

El jefe de Estado permanece encerrado en Mburuvicha Róga donde mantiene reuniones con sus principales asesores. Debe definir qué hara con el proyecto de ley sancionado en Diputados y que plantea el uso de los fondos sociales de Itaipú y de Yacyretá para la urgencia en salud por el Covid. 

Decreto de nombramiiento

 

 

Dejanos un comentario