Sábado 20 abril 2024 00:17

Presidente dijo que acallará con trabajo a los indrédulos y pesimistas

Presidente dijo que acallará con trabajo a los indrédulos y pesimistas
El mandatario se trasladó hasta el Chaco para inaugurar viviendas para comunidades indígenas.

El presidente Mario Abdo Benítez está de gira por el Chaco y durante un breve discurso afirmó que a los incrédulos y pesimistas que cuestionan su Gobierno responderá con trabajo. Aseguró que  cumplirá con su compromiso asumido durante la campaña.
La comitiva presidencial se trasladó hasta la zona de Tte. Irala Fernández para inaugurar viviendas para comunidades indígenas.
“Hay esperanza. Tenemos problemas. Tenemos desafíos son dos años difíciles. Primer año desaceleración económica y este año la pandemia. Pero Paraguay sigue trabajando y creciendo. Ese es el compromiso con la ciudadanía, trabajar. La mejor respuesta a aquellos incrédulos y a los pesimistas es que con el silencio y con argumento poder seguir inaugurando obras y demostrar realizaciones”, respondió el mandatario durante el acto oficial.
Mario Abdo soporta una fuerte turbulencia interna debido a la falta de respuestas para atender la crisis económica que golpea a varios sectores principalmente en la zona fronteriza. A esto se suma los cuestionamientos por la falta de transparencia en las compras públicas y las sospechas de corrupción que salpican al entorno presidencial.
Aprovechó su discurso para brindar un apoyo a la familia del suboficial herido anoche durante un tiroteo que hubo contra un grupo de contrabandistas en la zona este del país. Sostuvo que el Gobierno emprende una lucha titánica y desigual contra el crimen organizado.
“Homenaje al suboficial del comando anfibio que luchando contra el contrabando fue herido por delincuentes de un tiro en la cabeza. Mi homenaje para los valientes soldados anónimos que patrullan la noche para cuidar la frontera y la lucha contra el flagelo del crimen organizado y el contrabando para permitir a productores que vendan los productos a buen precio”, significó.

 


Dejanos un comentario