Jueves 28 marzo 2024 14:45

Presidente del Congreso otra vez a cuarentena

Presidente del Congreso otra vez a cuarentena
Un efecto dominó se dio en el Senado con relación al caso positivo que afecta al senador Patrick Kemper, quien estuvo de gira por la frontera. Gilberto Apuril también estuvo en contacto con su colega.

“Se encuentra guardando cuarentena por haber entrado en contacto con el senador Kemper, que es de público conocimiento y siguiendo el protocolo”, informó Rubén Vázquez, director general de Administración y Finanzas del Senado. Fue con relación al presidente del Congreso Oscar Salomón.

El senador Gilberto Apuril también entró en cuarentena. - Foto: Archivo.

Los funcionarios del Parlamento confirmaron que tanto Salomón como otro senador Gilberto Apuril tuvieron que ir a cuarentena por el contacto que tuvieron con Patrick Kemper. Éste había viajado a Ciudad del Este y Encarnación para reunirse con comerciantes de la zona en busca de un plan de reactivación económica, y luego informó que dio positivo al Covid.


Patrick Kemper fue el que dio positivo al Covid. - Foto: Archivo.

En la Dirección de Comunicación del Senado se informó que Salomón y Apuril iban a realizar una conferencia de prensa para explicar sobre la licitación de un sistema de sesiones virtuales por un costo de 3.900 millones de guaraníes. A la hora de la verdad ninguno de los dos estuvo, y fueron los funcionarios los que dieron los detalles.

Dejanos un comentario