Viernes 26 abril 2024 05:18

Presidente de Chile llega esta noche para hablar con Marito y la ARP

Presidente de Chile llega esta noche para hablar con Marito y la ARP
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llega esta noche a Paraguay y mantendrá una reunión bilateral con su homóogo Mario Abdo Benítez en Palacio de gobierno.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llega esta noche a Paraguay y mantendrá una reunión bilateral con su homólogo Mario Abdo Benítez en Palacio de López para retomar la agenda bilateral entre ambos Gobiernos. 

La llegada del mandatario chileno y su esposa Cecilia Morel está prevista para esta noche a las 20 horas en el espigón presidencial, en un vuelo privado Boeing 767. Será recibido con los honores militares y la delegación de bienvenida estará encabezada por el canciller Euclides Acevedo.


Posteriormente se trasladan hasta la residencia particular en Lambaré del presidente Mario Abdo y Silvana López Moreira, quienes ofrecen una cena privada de recibimiento. 

Para mañana, la comitiva oficial del presidente de Chile se dirigen al Panteón de los Héroes y posteriormente a las 8.30, inicia la reunión bilateral entre Piñera y Mario Abdo, en Palacio de Gobierno. 

Piñera tiene previsto posteriormente mantener una reunión, a las 11:40, con los integrantes de la Asociación Rural del Paraguay. Hará un recorrido por el galpón ganadero. Mantendrá un encuentro con los empresarios. 

 

 

 

 

Dejanos un comentario