Domingo 28 abril 2024 03:15

Preocupa más el aborto en Argentina, que la corrupción en Paraguay

Preocupa más el aborto en Argentina, que la corrupción en Paraguay
Los diputados decidieron dedicarle un minuto de silencio a la ley aprobada en el vecino país, y un silencio total a la impunidad en el nuestro.

En la Cámara Baja no hubo una sola repercusión sobre la nueva burla de la justicia con relación a una simbólica condena a un ex senador, en este caso Oscar González Daher, acusado por tráfico de influencias. Sin embargo, apenas se enteraron que se aprobó en Argentina una ley a favor del aborto, brotó la indignación entre los diputados.

 

El diputado Raúl Latorre pidió un minuto de silencio por ley aprobada en Argentina. - Foto: Archivo.

Raúl Latorre, quien preside la Comisión Permanente del Congreso, fue el que promovió que se dedique un minuto de silencio “por las miles de vidas de hermanitos argentinos que se van a perder aún antes de nacer, en base a la reciente decisión tomada por el Senado del vecino país.

La diputada Celeste Amarilla intentó parar el carro a sus colegas ante este nuevo show, oponiéndose a la propuesta. “No empecemos con el populismo, soy anti aborto, pero no estoy de acuerdo con ese populismo de hacer campaña política colgado del aborto, colgado del feminismo, y además de cosas que ocurren en Argentina”, señaló.

Dejanos un comentario