Domingo 28 abril 2024 16:22

Por Covid, se suspende encuentro liberal en Misiones

Por Covid, se suspende encuentro liberal en Misiones
Para hoy estaba previsto un conversatorio en Villa Florida pero se decidió postergar porque el principal anfitrión es el diputado Hugo Capurro y tiene coronavirus.

El senador del PLRA Blas Llano anunció oficialmente que queda postergado un conversatorio marcado para hoy en la ciudad de Villa Florida, Misiones. Mencionó que uno de los principales anfitriones, que es el diputado Hugo Capurro, está internado por un cuadro de Covid-19.

Blas Llano. - Foto: Archivo.

Refirió que iban a estar presentes no más de 20 dirigentes en la reunión, pero que luego que se difundió, se generó un interés por parte de referentes del partido de todo el país. Alegó que con esa situación se iba a superar el número de participantes establecido por el protocolo sanitario que es de 50 personas.

Llano manifestó que se debe dar cumplimiento a las medidas sanitarias, atendiendo a que hay un aumento considerable de casos de Covid. Señaló que consideraron conveniente dentro de la organización del conversatorio suspender por el momento, y se avisará una nueva fecha de reunión.

Dejanos un comentario