Lunes 29 abril 2024 07:56

PLRA en medio de cloaca a cielo abierto y guerra entre sectas

PLRA en medio de cloaca a cielo abierto y guerra entre sectas
El senador Víctor Ríos afirmó que en el PLRA hay una especie de guerra entre sectas fanatizadas que no abren espacio al debate.

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) sucumbe en medio de una guerra entre sectas y cloaca a cielo abierto. Este análisis fue realizado por el senador liberal Víctor Ríos sobre el panorama interno que enfrenta este partido de la oposición tras la orden de detención de Efraín Alegre (presidente partidario), quien sigue recluído en la Agrupación Especializada.

El proceso de inscripción de candidturas está en pleno proceso hasta el 8 de febrero. Las internas partidarias se realizarán el 20 de junio. Efraín ya anunció su pretensión de volver a postularse y su principal adversario es el sector liderado por Blas Llano.


Para Ríos, la imputación contra Alegre es completamente arbitraria y aberrante. A su criterio, la medida responde a intereses ocultos que solamente buscan generar mayor división y confrontación entre los azules.

Consideró que este escenario solamente agudiza las divisiones internas en el PLRA y afecta a nuestras posibilidades para las próximas elecciones municipales y las generales del 2023. "Hoy en el partido hay una especie de guerra entre sectas fanatizadas que no abren espacio a ninguna racionalidad del debate político. Nosotros perdimos el debate político en el interior del partido", reflexionó en declaraciones a la 1080 AM.

El senador Llano calificó de mentiroso a Efraín y sostuvo que solamente busca engañar al pueblo. Lo desafío a un debate público para explicar sobre la administración de los recursos financieros del PLRA. "Lo que tenemos que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas al PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo", fustigó.

 

 

 

Dejanos un comentario