Sábado 27 abril 2024 18:33

Plan de contingencia para el Cabildo

Plan de contingencia para el Cabildo
Tras el siniestro se decidió la reubicación temporal de algunas oficinas para continuar con los trabajos administrativos y de gestión más urgentes.

La directora del Centro Cultura del Cabildo Margarita Morselli mantuvo una reunión de trabajo con los funcionarios y se decidió activar un plan de contingencia. El mismo consiste en la reubicación temporal de las oficinas para que se pueda seguir con los trabajos administrativos y que son de urgente gestión.

Varias oficinas se destruyeron con el incendio. - Foto: Archivo.

Además, servirá para resguardar los equipos informáticos y útiles que no fueron afectados por el fuego, pero que se encuentran en malas condiciones a causa del agua, las cenizas y el escombro. Sin embargo, se volvió a aclarar que dependerá de que los peritos hayan terminado su tarea de verificar todos los daños.

Se informó que en el caso que haya personas que necesiten llevar adelante algunas gestiones podrían hacerlo en la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos”, en donde estarán funcionando varias direcciones, entre ellas de Gabinete, Administrativa, Recursos Humanos y Prensa.

Dejanos un comentario