Viernes 19 abril 2024 18:27

PGN 2022: Vicepresidente pide rechazo a recortes al FEEI y Becal

PGN 2022: Vicepresidente pide rechazo a recortes al FEEI y Becal
Hugo Velázquez, acompañado de los ministros de Hacienda y Educación, tiene previsto ir hoy al Senado para solicitar que se mantenga el presupuesto solicitado por el Ejecutivo.

El vicepresidente de la República Hugo Velázquez, escoltado por los ministros de Hacienda, Oscar Llamosas, y de Educación, Juan Manuel Brunetti, irá hoy hasta el Senado para solicitar el rechazo del recorte al FEEI (Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación) y Becal. El Ejecutivo espera que se mantenga el PGN 2022 que remitió al Congreso.

Oscar Llamosas, ministro de Hacienda. - Archivo.

El futuro de los niños y jóvenes no debe ser desfinanciado. Seguiremos trabajando con los legisladores para que en el Senado se rechace el recorte al Fondo para la Excelencia de la Educación, aprobado por los diputados”, sostuvo Velázquez, atendiendo a que la Cámara Alta tiene que analizar el presupuesto para el próximo año.

Juan Manuel Brunetti, ministro de Educación. - Archivo.

El segundo del Ejecutivo considera que Paraguay necesita seguir apostando por la educación de la excelencia de los niños y jóvenes. “Es necesario que se rechace urgentemente el recorte de fondos al FEEI y Becal”, sostuvo el precandidato colorado a la presidencia de la República para el 2023.

Dejanos un comentario