Jueves 28 marzo 2024 18:12

Pelea opositora, un clásico que la ANR aplaude desde graderías

Pelea opositora, un clásico que la ANR aplaude desde graderías
El Senado se convirtió en la Cámara de insultos entre referentes del Frente Guasu y Patria Querida. Zavala volvió a vincular al bloque con el EPP, Lugo desafió que denuncie a Fiscalía y Filizzola sugirió a sojeros que vayan a Júpiter.

La problemática por la tierra, entre ocupaciones y las consideradas malhabidas, provocó un enfrentamiento entre los senadores del Frente Guasu y Patria Querida.
Fidel Zavala nuevamente volvió a vincular al bloque luguista con el EPP. La respuesta de Fernando Lugo no se hizo esperar. Lo tildó de mentiroso y le desafió que lo denuncie ante la Fiscalía.
"En la Fiscalía no encontraron absolutamente nada que me puedan endilgar alguna relación con estos grupos delictivos. Usted no es juez de nadie y menos aún para calificar de tal o cual manera", fue el mensaje de Lugo a Zavala.
Sixto Pereira, Carlos Filizzola y Hugo Richer también se sumaron y acusaron al senador de Patria Querida de responder a grupos económicos que fomentan la pobreza, además de justificar la deforestación y negar el cambio climático.
"Creo que son unos bandidos, mentirosos, cretinos e hipócritas", fueron los insultos de Zavala para el Frente Guasu en plena sesión.
La sugerencia por parte de Filizzola fue que "los sojeros vayan a plantar su soja a Júpiter". Un par de colorados intervinieron en defensa de la propiedad privada.

Dejanos un comentario