Miércoles 24 abril 2024 22:09

Pedirán pérdida de investidura de Fidel Zavala

Pedirán pérdida de investidura de Fidel Zavala
El PMas y el Partido Comunista entregarán el documento a la Cámara de Senadores en medio de fuertes cuestionamientos contra el senador de Patria Querida.

Para hoy se prevé la presentación de un pedido de pérdida de investidura del senador de Patria Querida Fidel Zavala. Ese al menos fue el anuncio que hicieron el PMas (Partido Movimiento al Socialismo) y el Partido Comunista Paraguayo (PCP). La entrega del documento será en la Cámara Alta. 

Griselda Yúdice, dirigente del PMas señaló que: "La patria querida de ellos no es la nuestra. Tierras malhabidas e irregulares, beneficios para empresarios, rechazo de impuestos a supermillonarios, explotación, odio al pobre, esto y mucho más es el PPQ y está lejos de ser nuestra patria querida", consideró. 

Ninguno de los citados partidos tiene representación parlamentaria, por lo que para que se pueda iniciar el proceso, tendrá que hacerse cargo de la presentación algún senador o uno de los grupos políticos que responde a la izquierda, como el Frente Guasu.  

 

 

Dejanos un comentario