Domingo 28 abril 2024 03:03

Payo en terapia intermedia

Payo en terapia intermedia
La esposa del ex senador dio un mensaje a amigos y seguidores de que se encuentra bien. Unos días antes, Cubas estuvo tiroteando en redes sociales contra Cartes.

El polémico ex senador Paraguayo Cubas se encuentra en terapia intermedia desde anoche, aparentemente luego de un infarto, que es lo que se maneja extraoficialmente. Su esposa Yolanda Paredes se limitó a tranquilizar a sus amigos y seguidores con relación al estado de salud del mismo. 

Mensaje de la esposa de Payo Cubas. - Foto: Facebook

"Para nuestros amigos y seguidores les comento que Payo está bien, se encuentra en terapia intermedia", fue lo que escribió en su cuenta en el Facebook, sin dar muchos detalles. El único senador que se solidarizó hasta el momento fue el liberal Enrique Buzarquis, quien le desea pronta recuperación.


Unos días antes, Cubas estuvo encendiendo las redes sociales tiroteando contra el ex presidente Horacio Cartes y su intento de juramento en el Senado. Payo también estuvo en el escenario de los comentarios por la acción que tiene pendiente en la Corte en la que reclama reincorporarse a la Cámara Alta. 

Dedicatoria de Payo a Cartes. - Foto: Twitter

"Dicen que el Patrao ya se puso todo su traje para ir a jurar y consumar así la violación de la Constitución, por eso sus alquiladitos estaban todos loquitos. No le defiendo a Friedmann, pero cagarse de risa de los alquiladitos del Patrao, de esos expertos succionadores de la parte de atrás, eso no tiene precio", es lo que tuiteó. 

 

 

 

Dejanos un comentario