Viernes 29 marzo 2024 05:49

Payasada de Kattya tras reclamo de Desirée por mascarillas

Payasada de Kattya tras reclamo de Desirée por mascarillas
La senadora le reclamó a la diputada que no cumpla con las medidas sanitarias, y recibió como respuesta una foto en la que muerde una chipa con tapabocas.

“Sean felices, coman chipa”, fue el mensaje en las redes sociales de la diputada Kattya González, comprando de las vendedoras de una chipería del interior. “Sí, pero usen mascarillas. Se cuidan y se cuidan a otros”, fue el reclamo que le hizo la médica y senadora Desirée Masi, cuestionando el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Senadora Desirée Masi. - Foto: Archivo.

Al parecer, la diputada no le tomó en serio, y le contestó con una foto en la que aparece usando tapabocas y mordiendo una chipa. “Está bien así?”, fue la pregunta para Masi. “Como quieras, pero usá. Usen todos. No es joda ni para joda lo que está pasando. El nivel de contagio es altísimo, sobre todo en Asunción y Central, y se está llevando a lugares donde la gente tiene mayores dificultades de atención”, alegó la senadora.


Kattya González estuvo comprando chipas y uno usó tapabocas. - Foto: Gentileza.

Masi cuestionó que por no tomar en serio lo verdaderamente serio se tienen consecuencias irreversibles, con relación al Covid. “Dejemos na el circo para otros, con cara de mascarilla y chipa en la boca. Esto no da para la joda”, señaló, y recordó que las autoridades son las primeras que tienen que dar el ejemplo a la ciudadanía.

Dejanos un comentario