Miércoles 24 abril 2024 05:34

¿Partido hipotecado?: Zulma culpa a Efraín por bancarrota en el PLRA

¿Partido hipotecado?: Zulma culpa a Efraín por bancarrota en el PLRA
La senadora liberal le implora al presidente de su partido para que dé la cara, con relación a la situación financiera, ante la proximidad de las elecciones municipales. Sostiene que a los colorados no se le ganará solo con la frase “ANR Nunca Más”.

El Partido Liberal está en bancarrota. Hemos ido en la Justicia Electoral a preguntar cuánto le debe al PLRA, y le ha pagado centavo por centavo. En plena campaña municipal, no es que mi partido no tenga buenos candidatos para enfrentar a los colorados, pero nuestra situación financiera está herida por la mala utilización que ha hecho el presidente del partido”, acusó la senadora Zulma Gómez a Efraín Alegre.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. - Archivo.

Sostuvo que con sus permanentes ataques contra el ex presidente de la República y empresario Horacio Cartes, lo único que logra Efraín es hacerlo más poderoso y destruir a la oposición. "Nadie puede usar como su boliche o como quiere. Le imploro que venga al Directorio”, manifestó la parlamentaria liberal.


Se aproximan las elecciones municipales. - Archivo.

Si usted cree que a la lista 1 le vamos a ganar con la frase ANR Nunca Más y seguir debilitando al partido está equivocado”, fue su mensaje para Alegre. “A la lista 1 no se le gana llorando porque hacen el abrazo republicano. Venga y dé la cara, le estamos esperando. El partido está con saldo rojo y miles de demandas. Está hipotecado hasta el 2023”, cuestionó la senadora.

Dejanos un comentario