Domingo 28 abril 2024 21:50

¿Paraguay con posibilidad de un vuelo directo a Punta Cana?

¿Paraguay con posibilidad de un vuelo directo a Punta Cana?
El embajador de República Dominicana estuvo por el Congreso y celebró que en febrero del próximo año se cumplirá 120 años de relaciones bilaterales entre ambos países.

Estamos también haciendo gestiones para tener vuelos directos entre Asunción y Punta Cana. Es un destino muy apetecido en cuanto al turismo se refiere”, fue el sorpresivo anuncio que hizo el embajador de República Dominicana, Manuel Polanco. El diplomático estuvo por el Congreso, antes del viaje del presidente del Senado, Oscar Salomón.

Manuel Polanca, embajador dominicano. - Gentileza.

Tuvimos una reunión muy productiva. Estoy visitando a los dignatarios. El Senado es uno de los poderes importantes. Quise tener un intercambio con él, y con la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales”, manifestó, en alusión a la senadora colorada Lilian Samaniego, quien también estuvo presente durante su visita.


El diplomático se había reunido con los senadores en el Congreso. - Gentileza.

Estas relaciones entre Paraguay y República Dominicana van a cumplir 120 años en el mes de febrero. Son relaciones muy cordiales. También, en el marco del comercio estamos incentivando el intercambio y la balanza comercial”, refirió. En todo momento, destacó la cooperación fluida entre ambos países.

Dejanos un comentario