Domingo 28 abril 2024 11:04

"Papelón en la Cámara de Diputados": Legislador sesionó desnudo

Un nuevo bochorno se registró en la Cámara Baja. El colorado Roberto González apareció sin ropa durante la sesión, y alegó que se le derramó el tereré.

"La Cámara de la Verguenza" como se le conoce a la Cámara Baja sumó un bochorno más cuando, ayer, en plena sesión virtual apareció desnudo el diputado colorado Roberto González, durante varios segundos sin que se corte la transmisión en vivo. 

Diputado Roberto González. - Foto: Gentileza

En declaraciones a varios medios de comunicación, alegó que supuestamente se le derramó el tereré, y pidió disculpas por haber incomodado. "Fue un desliz, una desatención más que nada", fue la justificación que dio al acto de exhibicionismo. 


Las críticas sobre todo a través de las redes sociales no se hicieron esperar así como tampoco faltaron los mensajes de sus defensores, que fueron varios de sus colegas, tratando de comparar con otros casos que se dieron en la Cámara de Diputados. 

González había ocupado varios cargos durante el gobierno de Nicanor Duarte Frutos, como ministro de Defensa y del Interior. Entre sus antecedentes se puede mencionar que estuvo acusado en denuncias de irregularidades en un caso del Fondo Ganadero, y como imposición de medidas recibió la prohibición de salir del país y tuvo que pagar una fianza de 100 millones de guaraníes. 

 

 

 

Dejanos un comentario