Sábado 27 abril 2024 09:02

Oficialismo: "Es fácil criticar desde el sauna del Centenario"

Oficialismo:
El presidente Mario Abdo realiza una jornada de Gobierno por Ñeembucú. Durante el acto oficial, Pedro Alliana dijo que están dando gobernabilidad al Gobierno y criticó a la oposición.

El presidente Mario Abdo Benítez realiza una jornada de gobierno en Ñembucú acompañado del presidente de la Cámara de Diputados y titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, quien se encargó de destacar que están ayudando a este gobierno y dando gobernabilidad.

En su discurso, Alliana destacó que los diputados están respaldando a este Gobierno brindando goberanbilidad y aprobando los proyectos de créditos solicitados como para la construcción de viviendas sociales. En esa línea, vociferó hacia las críticas que hacen referentes de la oposición contra el Gobierno.


"No hago mucho caso a las redes sociales y algunos cibernautas  que tenemos por el Congreso y que solamente lo único que hacen es criticar y escribir en las redes sociales", empezó diciendo al cuestionar el posicionamiento de algunos referentes de la oposición.

El presidente del Partido Colorado recalcó que aprobaron  USD. 47 millones para viviendas para el sector mas carenciado y alcanzará a 7.300 familias a través del programa impulsado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

"Que es muy fácil a veces desde la oposición, encerrados entre cuatro paredes, o en el spa ahi en el jacuzzi o en el sauna del Centenario, o en los alrededores del Club Centenario es fácil criticar  y decir que esta plata se va malversar y no va llegar a  la gente mas humilde", arremetió Alliana. 

Durante el tratamiento del préstado solicitado por el Ejecutivo hubo fuertes cuestionamientos por referentes de la oposición. La administración de Mario Abdo va sumando la deuda. Primero los USD 1.600 millones para hacer frente a la pandemia. Luego otro paquete para la reactivación económica y ahora para construir viviendas.  El diputado indicó que habrá las herramientas para pagar esas deudas.

El presidente Mario Abdo inauguró el polideportivo Virgen del Pilar  y entregó aportes del Gobierno a través de la Gobernación de Ñeembucú, el Ministerio de Desarrollo Social y Yacyretá.

Presidente Mario Abdo inauguró el polideportivo Virgen del Pilar.

 

Dejanos un comentario