Viernes 26 abril 2024 10:31

Nicanor pide recuperar la ANR y poner fin al monopolio

Nicanor pide recuperar la ANR y poner fin al monopolio
Suben de tono los discursos de campaña electoral para el 2023. Nicanor pidió que se unan para evitar que la ANR siga siendo un instrumento de grupos económicos.

El director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, pidió a los colorados recuperar la Junta de Gobierno y evitar uque sea un instrumento utilitario de los grupos económicos, en alusión a Horacio Cartes. 

Nicanor y el vicepresidente Hugo Velázquez hicieron una reunión política en Ayolas, en compañía del gobernador Carlos Arrechea para afianzar la campaña presidencial para el 2023.


Sostuvo que el desafío el principal desafío es construir un proyecto de poder que profundice las políticas sociales y garantice el fin de los monopolios y de los privilegios en el mercado.

"O dejamos que el Partido Colorado sea definitivamente un instrumento utilitario de los grupos económicos o lo recuperamos como un partido nacional y popular que fomente el bienestar general y combata los abusos del interés privado", arremetió contra el cartismo. 

Por su parte, Velázquez lanzó loas a la gestión de Mario Abdo y afirmó que este Gobierno dejará una base sólida para para que el próximo se luzca en la administración del país. "Esos pilares son el respeto a la institucionalidad y una sólida macroeconomía. Esos valores fueron construidos en plena pandemia", significó en Misiones. 

 

Dejanos un comentario