Jueves 25 abril 2024 04:04

Nicanor pide a oposición simular afán delirante de llegar al poder

Nicanor pide a oposición simular afán delirante de llegar al poder
Tras reunirse con el presidente, Nicanor Duarte Frutos, pidió a los sectores políticos que eviten la ira y la destrucción del otro.

El director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, pidió a los sectores políticos que eviten la ira y la destrucción del otro. Defendió al presidente Mario Abdo Benítez de estar  haciendo un gran esfuerzo con aciertos y errores para conseguir las vacunas y sostener los hospitales que estáN abarrotados de enfermos de Covid.

Tras mantener una reunión con el jefe de Estado en Mburuvicha Róga, Nicanor dijo que la oposición debe ser parte de la solución y no un sector que agrave. "En vez de actuar razonadamente apele al insulto y la ira", sostuvo.


Duarte Frutos dijo que ningún gobierno ha podido gestionar con éxito la crisis por el Covid, ni los países que fomentan la ciencia y tecnología como Italia que volvió al confinamiento.

"No permitir que prime la emocracia, el poder de las emociones, donde no hay lugar para razonamiento sino solo el insulto, que es barato; no tiene coste", significó. Interpeló el libelo acusatorio planteado por la oposición, indicando que por qué si tienen argumentos reales no lo presentan ó si tienen verdades no lo presentan.

"Por qué apelan a la mentira como los datos que lanzaron anoche sobre pagos equivocados. en base a elementos falsos (...)  la dirigencia politica necesita recuperar la confianza actuando con responsabilidad y mas veracidad y disimulando mejor  su afan delirante de llegar al poder a cualquier precio", apuntó.

Nicanor informó que están manteniendo conversaciones con Argentina para intermediar con laboratorios para la compra de medicamentos para tratamiento de Covid.

 

 

 

Dejanos un comentario