Martes 23 abril 2024 11:38

“Nenecho” acusa a sus correligionarios y pide socorro a senadores

“Nenecho” acusa a sus correligionarios y pide socorro a senadores
El intendente de Asunción estuvo por el Congreso y en su discurso trató de desligarse de las acusaciones de la Contraloría sobre irregularidades durante su gestión.

El presidente del Congreso Oscar Salomón recibió en su despacho al intendente de Asunción Oscar Nenecho Rodríguez, quien está imputado luego de una serie de irregularidades detectadas por la Contraloría General de la República durante su gestión. En la reunión estuvieron también otros senadores como Fernando Lugo, Sixto Pereira y José Ledesma.

Nenecho Rodríguez en el Congreso. - Foto: Gentileza.

El colorado acusó directamente a sus correligionarios de estar detrás de las denuncias, y que luego se llenan la boca hablando de unidad partidaria. Mencionó que pidió una reconsideración ante la Contraloría con referencia a su caso, y alegó que desde 1972 el intendente transfiere parte del presupuesto al presidente de la Junta Municipal.

Mencionó que cuenta con toda la documentación correspondiente, y también con un dictamen del ex sub contralor Emilio Camacho sobre la importancia de que el presidente de la Junta maneje su propio presupuesto para no estar al arbitrio de la intendencia y evitar injerencias. 

Dejanos un comentario