Viernes 26 abril 2024 11:16

Mitic alertó sobre Covid positivo que asistió al acto de informe presidencial

Mitic alertó sobre Covid positivo que asistió al acto de informe presidencial
En el comunicado del Mitic solicita a todas las personas que estuvieron en las actividades que se pongan en contacto con Salud.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), a cargo del ministro Alejandro Peralta Vierci, emitió un comunicado en donde alerta sobre un caso de Covid positivo y que estuvo en el acto de informe presidencial y operativo de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Informó que un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV dió positivo a la prueba para detectar la enfermedad. En cumplimiento de los protocolos sanitarios señalados por las autoridades sanitarias, comunicó que la persona participó del acto del informe presidencial realizado el 1 de julio en el Banco Central del Paraguay.


Además realizó la cobertura del operativo "Juego Sucio" realizado por la Senad en la ciudad de Luque, el pasado 3 de julio. Y posteriormente asistió a la conferencia de prensa convocada por la Secretaria Nacional de Cultura en el Archivo Nacional.

En el comunicado, la institución estatal hace un llamado a todas las personas que estuvieron en las tres actividades oficiales de pueda comunicar con el Ministerio de Salud a fin de tomar las medidas sanitarias necesarias. 

Este sábado se confirmó que un Diputado dió positivo al Covid a una primera prueba que se realizó y que se tomó la decisión de que toda la Cámara Baja baja va a cuarentena, según informó el titular Pedro Alliana.

Dejanos un comentario