Domingo 28 abril 2024 18:20

Mazzoleni: “Unas 4.000 vacunas anti Covid llegarán el jueves”

Mazzoleni: “Unas 4.000 vacunas anti Covid llegarán el jueves”
El ministro de Salud confirmó oficialmente ante la Comisión Permanente del Congreso. En la reunión también participó el ministro de Educación con relación al retorno a clases.

Un anuncio que la población paraguaya estaba esperando lo hizo en forma oficial el ministro de Salud Julio Mazzoleni y es con referencia a la llegada de las vacunas anti Covid al país. Aseguró que un lote de 4.000 dosis estaría llegando el próximo jueves en horas de la noche.

 

 

La confirmación oficial fue ante la Comisión Permanente del Congreso, en la que también estuvo presente el ministro de Educación Eduardo Petta. Este fue encarado por los legisladores con relación a la logística que se prevé en las instituciones educativas para la vuelta segura a las aulas.

Reunión de la Comisión Permanente del Congreso. - Foto: Gentileza.

Sobre el punto, Petta manifestó que se dispondrán de 300.000 mascarillas para niños que acudan a las instituciones sin tapabocas. Alegó que hay baños y lavatorios en las escuelas, pero que el problema es que el Ministerio de Educación no tiene rubros para pagar al personal de limpieza.

 

Dejanos un comentario