Sábado 27 abril 2024 09:20

Más diputados víctimas del Covid

Más diputados víctimas del Covid
Ahora dio positivo a la prueba del Covid el cartista Miguel Del Puerto. En el Senado también confirmaron sobre más casos que afectan a funcionarios.

El cartista Miguel Del Puerto es el tercer diputado que da positivo a la prueba del Covid, y así lo informó a través de su cuenta en redes sociales. Estuvieron en la misma situación sus colegas Edgar Espínola y Blanca Vargas de Caballero.

La información sobre Sebastián García que fue uno de los primeros que causó  polémica al final fue desmentida. En un sanatorio privado dio positivo, y luego en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud dio negativo.


En el Senado los casos que van saltando afectan más a los funcionarios. Se indicó que un funcionario también está con la enfermedad, que se tomaron las medidas pertinentes y se aplicó el protocolo sanitario.

Además, se dispuso el aislamiento de los funcionarios de la dependencia afectada y se procedió a la desinfección correspondiente.

Hace unos días, resultó víctima fatal un ex diputado, que para este periodo estaba como suplente, Fernando Nicora, investigado por irregularidades en Puertos.

A la liberal María Eugenia Bajac le había costado su cargo en el Senado, tras un viaje en Perú en plena pandemia y participar de la sesión sin cumplir con las medidas sanitarias poniendo en riesgo a parlamentarios y funcionarios.

Dejanos un comentario