Lunes 29 abril 2024 04:04

Marito verificó avance de obras de pabellón de contingencia en Chaco

Marito verificó avance de obras de pabellón de contingencia en Chaco
Presidente se mostró activo hoy y realizó un recorrido para verificar construcción de pabellón de contingencia y unidad de salud familiar en el Chaco.

El presidente Mario Abdo Benítez realizó hoy un recorrido para verificar las obras de las instalaciones de unidades de salud a la familia para la zona del Chaco. Estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens. 

Verificó el avance de las obras del futuro pabellón de Contigencia Covid-19, en la zona de Mariscal Estigarribia y es financiado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


La unidad de salud familair es construida con el aporte de la Entidad Binacional Itaipú.

Mario Abdo participó de la celebración del día internacional del cooperativismo, en la sede de la Cooperativa Fernheim, ubicada en Filadelfia.

El jefe de Estado presentó el jueves su balance de gestión anual ante el Congreso. Hizo un recuento de las acciones encaradas en el ámbito de la salud, educación, obras viales. Alardeó de que su Gobierno dejará como legado un mejor sistema de salud y hasta destacó la donación de vacunas por parte de países extranjeros.

Inclusive mencionó que gracias a los programas sociales evitaron que 233.000 personas cayeran en situación de pobreza. 

El informe presidencial fue aplazo por los actores políticos, incluyendo a sus aliados, entre ellos el presidente del Congreso, Oscar Salomón, quien criticó las acciones del Gobierno. 

Dejanos un comentario