Sábado 27 abril 2024 12:22

Marito se aisla tras contacto con ministro que dio positivo al Covid

Marito se aisla tras contacto con ministro que dio positivo al Covid
El ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo al Covid. Ante esto, el presidente Mario Abdo reduce reuniones y actividades como medida de precaución.

El presidente Mario Abdo Benítez reduce sus actividades oficiales como medida de precaución tras tener contacto con el ministro de Salud, Julio Borba, quien dio positivo al Covid. 

Desde la presidencia de la República informaron que el mandatario se encuentra en Comando en Jefe con su núcleo más cercano. "Tras la información del resultado positivo del ministro de Salud, Julio Borba, reducirá sus actividades de la fecha..Mañana viernes suspende sus agenda y el sábado se realizará el test correspondiente", indicaron oficialmente.


La última actividad donde aparecieron juntos Mario Abdo y el ministro Borba fue durante la inauguración de un pabellón de contingencia en el centor de salud de Guarambaré.

Mientras el presidente de la República limita sus reuniiones y activiidades oficiales, crece el descontento y las críticas contra la implementación del programa Pytyvõ Medicamentos para cubrir las necesidades de los familiares de pacientes internados en terapia intensiva con Covid-19. Denuncian mucha burocracia y falta de respuesta inmediata para acceder a los medicamentos costosos. 

Ministro Borba dio positivo al Covid.

 

Dejanos un comentario