Miércoles 24 abril 2024 03:40

Marito retornó al país y quedará 3 días aislado tras polémica en Celac

Marito retornó al país y quedará 3 días aislado tras polémica en Celac
Presidente volvió del viaje que hizo a México y ahora debe quedar 3 días aislado como medida de prevención como establece el protocolo de Salud por el Covid.

El presidente Mario Abdo Benítez retornó al país y ahora debe guardar cuarentena preventiva tal como establece el protocolo sanitario por el Covid-19.  Viajó el pasado jueves rumbo a México para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos  y Caribeños (Celac).

La presidencia de la República informó que el mandatario debe guardar tres días con asiamiento en Mburuvicha Róga. 


Durante la Cumbre que se desarrolló en México, el presidente de la República protagonizó un cruce verbal con Nicolás Maduro. Esto luego de que durante su intervención, Marito dijo que desconoce al gobierno del presidente venezolano. 

*Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente*, retrucó el jefe de Estado durante su intervención ante 17 delegaciones internacionales. 

La reacción de Maduro no se hizo esperar. Inmediatamente le respondió a Mario Abdo que le desafía a un debate para hablar sobre democracia y de libertades. "Yo le digo al presidente de Paraguay: ponga usted fecha, el lugar y la hora para un debate sobre democracia, en Paraguay, en Venezuela y América Latina y estamos listos para darlo, ponga usted el lugar", significó.

 

 

Dejanos un comentario