Lunes 29 abril 2024 15:41

Marito pidió reconciliación y unidad en su mensaje por Navidad

Marito pidió reconciliación y unidad en su mensaje por Navidad
En su mensaje grabado, Marito pidió a la población a acudir a vacunarse contra el Covid. Al mismo tiempo, pidió reconciliación entre los paraguayos.

El presidente Mario Abdo Benítez pidió unidad, reconciliación y paz durante el mensaje que brindó en estas fiestas por la Navidad. Durante un mensaje grabado y acompañado por su esposa Silvana Abdo, el mandatario exhortó a renovar las esperanzas y reflexionar sobre lo ocurrido en este año.

El mandatario dijo que la Navidad es una ocasión oportuna para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año.  

"Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a los demás. Esta Navidad nos encuentra a muchos con familiares y amigos que ya no están, es por eso que los invito a que no se guarden un abrazo, un cariño, un afecto", afirmó en el mensaje transmitido en todos los canales. 

Pidió a la población a ser responsable y asumir conciencia de que "está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos".

Pidió acudir a los centros vacunatorios para recibir la dosis contra el Covid. "Es importante que  vayan a los vacunatorios, las vacunas son seguras y salvan vidas, que sigan todas las recomendaciones de cuidados que determina el Ministerio de Salud", significó.

Marito sostuvo que  el futuro de Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro. "Estas fiestas deben ser una oportunidad para la reconciliación, la paz y la unidad del Paraguay", remarcó.

 

 


 

Dejanos un comentario