Domingo 28 abril 2024 15:26

Marito pidió reconciliación y que se ponga paños fríos a divisiones

Marito pidió reconciliación y que se ponga paños fríos a divisiones
EL presidente de la República retomó agenda oficial hacia el interior del país y exhortó a la clase política a buscar la reconciliación.

El presidente Mario Abdo Benítez exhortó una vez mas a  la clase política a buscar la reconciliación y dejar de lado las divisiones considerando la crisis sanitaria por la pandemia. 

Esta mañana, el jefe de Estado retomó su gira por el interior y está realizando una jornada de Gobierno en Itapúa donde inauguró de pavimentación asfáltica del tramo Cruce Baraná -Itapúa Poty-Capitán Meza Km 24. Distrito de Itapúa Poty.


En su mensaje, el mandatario recalcó que la economía paraguaya no tuvo un impacto muy fuerte por la crisis, como en otros países de la región, gracias a la inversión en obras públicas que permitió la contención del empleo.

Mario Abdo dijo que le tocó gobernar en  tiempos difíciles porque tuvo que enfrentar desafíos climáticos, económicos y políticos. así como la mayor tragedia de la humanidad causada por el Covid. "A pesar de las dificultades nos mantenemos por la fe puesta en Dios, la gente y el compromiso asumido", sostuvo.  

Refirió que el trayecto siempre fue difícil pero el destino nos  prepara grandes victorias. 

Sostuvo que el sacrificio de tanta gente  ayude a mirar el futuro a pesar del dolor y pidió dejar de lado las divisiones. "Con unidad, reencuentro, reconciliación, dejemos de  lado temporalmente las divisiones y en homenaje e ellos construyamos juntos el proceso de recuperación que necesita el país", exhortó.

Los colorados hoy están enfrentandos y preparando terreno para el 2023. El cartismo acusó a Mario Abdo de ser traidor y de pactar con la izquierda para la conformación de la mesa directiva del Congreso. 
 

Mario Abdo retomó agenda en el interior del país.

 

Dejanos un comentario