Domingo 28 abril 2024 20:30

Marito pidió acabar enfrentamientos y defender amenaza a la democracia

Marito pidió acabar enfrentamientos y defender amenaza a la democracia
Presidente rindió tributo a los caídos en el Norte y pidió defender la democracia ante amenaza de proyectos de la izquierda y de la derecha.

El presidente Mario Abdo Benítez pidió a sus adversarios políticos a terminar con el enfrentamiento. Pidió defender la democracia amenazada por proyectos de derecha y de la izquierda que buscan subordinar a intereses de unos pocos. 

"Aquellos políticos que instan al enfrentamiento pero no están ellos y le ponen de carne de cañon al pueblo. Que apelen al diálogo y no al enfrentamiento", aseveró durante el acto en Concepción. 


"Nuestra democracia tiene amenazas permanentes. Esas amenazas no son exclusivamente de una visión ideológica. Está en todos lados. Está en el crimen organizado.", afirmó el mandatario. 

Refirió que la amenaza esta en la derecha y la izquierda por proyectos anárquicos que buscan someter al estado de derecho por ambiciones desmedidas. 

Marito encabezó acto de homenaje en conmemoración del V Aniversario del personal militar del Comando de Operaciones de Defensa Interna.  

"Lugar que ha sido testigo de la sangre derramada de nuestros compatriotas", expresó el jefe de Estado durante el acto contó con la presencia de ña Obdulia Florenciano, mamá del suboficial Evelio Morinigo quien sigue en manos del grupo armado. 

 

Dejanos un comentario