Martes 23 abril 2024 23:35

Marito ordena que vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado

Marito ordena que vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado
El presidente dispuso una orden mediante el Gabinete Civil de la presidencia para que todos los rodados no sean utilizados desde el viernes hasta el lunes por las elecciones.

Vehículos del Estado deben permanecer en parque cerrado desde mañana a partir de las 15 horas para evitar que sean utilizados en el marco de las elecciones municipales de este domingo 10 de octubre. 

El presidente Mario Abdo Benítez dispuso una orden mediante el Gabinete Civil de la presidencia para que todos los rodados no sean utilizados desde el viernes hasta el lunes a primra hora de la mañana. 


"La presidencia de la República a través de una circular del Gabinete Civil, dispuso que los vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado durante los comicios de este domingo. La medida rige desde las 15:00 hs de este viernes hasta las 7:00 hs del lunes 11 de octubre", refiere el comunicado del Palacio de Gobierno.

La disposición del Poder Ejecutivo incluye también a las Entidades Binacionales  Itaipú y Yacyretá.

El presidente de la República permaneció esta mañana en la residencia presidencial sin mucho movimiento. Esto luego de la gira que realizó a Misiones, donde intentó justificar porque se mantuvo ausente durante las campañas municipales, sin participar de las reuniones y actos partidarios realizados en la ANR. 

Ningún vehículo del Estado debe estar fuera desde este viernes a partir de las 15:00 hs.

 

Dejanos un comentario