Jueves 28 marzo 2024 21:13

Marito nombró nuevo viceministro de Transporte

Marito nombró nuevo viceministro de Transporte
Hay reemplazante de Pedro Britos en Viceministerio de Transporte. Se trata del especialista Víctor Omar Sánchez, quien trabajó como consultor en el proyecto de billetaje electrónico.

Hay nuevo viceministro de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas. El presidente Mario Abdo Benítez oficiailzó esta mañana la designación de Víctor Omar Sánchez.  Mediante el Decreto Nº 5094  reemplaza a Pedro Britos quien renunció luego de los cuestionamientos a su gestión ante la regulada del transporte público en plena pandemia.

Omar Sánchez es ingeniero electrónico y magister en elaboración, ejecución y evaluación de proyectos. Además es especialista en Tecnología del Transporte. Fue consultor del viceministerio del Transporte a cargo del proyecto de Billetaje electrónico.


Decreto presidencial

Hace unos días los usuarios del transporte hicieron fuerte reclamo al Gobierno por la falta de colectivos en plena pandemia. Pese a esta situación en la Cámara de Diputados no prosperó la ley que pretendía castigar a los transportistas. Los colorados bloquearon el proyecto que planteaba cancelar la licencia a los transportistas que hacen las reguladas. 

En este momento, el presidente de la República se encuentra en el Chaco donde fue para naugurar la ampliación de la red de comunicación de la estación de Radio Base para la cobertura de Telefonía Móvil e Internet, construida , a través de la Conatel.

 

 

Dejanos un comentario