Viernes 26 abril 2024 02:31

Marito leyó encíclica papal y destaca importancia de vivir en comunidad

Marito leyó encíclica papal y destaca importancia de vivir en comunidad
El presidente Mario Abdo intenta lanzar un mensaje esperanzador en medio del escándalo de las vacunas vip y la crisis sanitaria que sigue golpeando en los hospitales.

El presidente Mario Abdo intenta lanzar un mensaje esperanzador en medio del escándalo de las vacunas vip y la crisis sanitaria. Diijo que estuvo leyendo la encíclica del Papa y pide destruir el individualismo para construir una sociedad solidaria. 

El mandatario participó esta mañana en la inauguración de las mejoras edilicias del Colegio Técnico Agromecánico "Don Idilio Castiglioni" Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. 


Durante el acto oficial, afirmó que estuvo leyendo la última Encíclica del Papa que habla de la importancia de vivir en comunidad y la responsabilidad de vivir en comunidad. "Una sociedad que no cuida a los muchos, mayorías que son vulnerables y requiere de un brazo solidario, un Estado presente; no va salvar a esa minoría que tiene privilegios", significó. 

Mario Abdo afirmó que el espíritu solidario y comunitario debe estar al servicio que genere equidad con el tiempo. "Esa es la misión destruir una sociedad construida desde el individualismo basado en el consumo y aislado de compromiso con los hermanos y reconstruir ese espíritu solidario que nos va permitir a todos vivir en comunidades con mayores oportunidades y vivir en paz con nuestra conciencia de haber dedicado nuestro esfuerzo y talento a servir a los prójimos; es un paso que se puede dar", sentenció.

Salud ahora está investigando 500 denuncias de vacunación irregular contra el Covid. La senadora colorado Mirta Gusinky admitió que mintió y puso su cargo a disposición. 

Dejanos un comentario