Viernes 26 abril 2024 12:31

Marito: "la mayoría de los que critican nunca han hecho nada, ni una olla popular"

Marito:
En un acto en San Pedro, el Presidente destacó gestión de sus ministros y el apoyo que recibe de legisladores colorados.

El presidente Mario Abdo Benítez defendió a su ministro Julio Mazzoleni (Salud) y le dijo que no haga caso a todos aquellos que lo critican que ni siquiera hicieron nada ni ayudaron para hacer una olla popular. Habló de su administración, pidió orar y admitió que cometió errores pero que está avanzando en obras.


Una gran comitiva presidencial se trasladó hasta el departamento de San Pedro para una jornada de Gobierno. Destacó el trabajo de sus ministros y el apoyo de legisladores, entre ellos mencionando a Silvio Ovelar, Lilian Samaniego y la diputada Jazmín Narváez.



En su extenso discurso, Mario Abdo hizo un balance y dirigiéndose a Mazzoleni quien hoy es blanco de críticas dijo que lo sacó del sector privado para ayudarlo y se encontró con la pesadilla del servicio público. “No te vayas a preocupar por las críticas (Mazzoleni). Mirá que la mayoría de los que critican nunca han hecho nada, ni una olla popular no contribuyó para hacer. Vos salvaste muchas vidas en Paraguay y nadie va borrar de la historia del pueblo”, arremetió.


En otro momento, Mario Abdo dijo que está por completar su segundo periodo de mandato y que  a dos años de trabajo “hemos cometido muchos errores porque somos humanos  y somos imperfectos”. “También se ha hecho mucho. Obras importantes. Algunos dicen que no hace autocrítica el  presidente. No hace falta. Todo el día tengo quienes nos critiquen. Lo que tengo que hacer cada vez que hablo defender nuestra gestión con argumentos y no con falacias”, sentenció.


Nuevamente aprovechó su discurso para defender la intención de obtener créditos para impulsar obras de infraestructura. Argumento que el plan nacional de transporte forma parte de un cronograma de inversión y no es el capricho del presidente.
“Todos los que quieren ser presidente que ayuden a que se aprueben (créditos), a lo mejor ellos inauguran (si ganan en el 2023)”, expresó durante el acto oficial en San Pedro.

 

Dejanos un comentario