Jueves 25 abril 2024 16:15

Marito justifica su ausencia durante la campaña electoral de la ANR

Marito justifica su ausencia durante la campaña electoral de la ANR
"Claro que tengo mi partido y tengo mi corazón y tengo mis amigos. No participé en ningún acto en las internas de mi partido", expuso Mario Abdo durante un acto en Misiones.

El presidente Mario Abdo Benítez recalcó que este domingo se realizan las elecciones y la ciudadanía debe salir a tomar su decisión. Justificó au ausencia en el proceso electoral de los colorados porque quiere tener la autoridad suficiente para trabajar con los intendentes electos sin importar el signo político.

El jefe de Estado dio estas declaraciones durante la jornada de Gobierno que realiza en Misiones en compañía de Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretá.


Mario Abdo mencionó durante su discurso que  este domingo son días  de elecciones, y de decisiones. "Yo hice un compromiso cuando me lancé que iba siempre priorizar mi tarea de presidente de todos los paraguayos", expuso. 

Argumentó que a pesar de que tiene su preferencia por los colorados se mantuvo alejado de la campaña electoral. "Claro que tengo mi partido  y tengo mi corazón y tengo mis amigos. No participé en ningún acto en las internas de mi partido; solamente fui al acto de aniversario del Partido Colorado que iré hasta el ultimo día de mi vida", sostuvo. 

Recalcó que tampoco ha participado en ningún acto donde legítimamente participan los dirigentes de la ANR en una competencia electoral contra la oposición.

"Dijimos que ibamos a ser diferentes; dijimos que íbamos a honrar el compromiso que nos dio el pueblo y lo estamos haciendo. que el domingo sea un día de fiesta  y que la gente salga a hablar con su voto, que eliga a sus autoridades", recalcó.

Luego de las elecciones, Mario Abdo prometió que seguirá trabajando con esas autoridades electas. "Para eso hay que tener autoridad y creo con este gesto estamos ganando y renovando autoridad para pedir después del domingo trabajar juntos por lo que mas importa, por la gente, Paraguay y el pueblo", significó.

 

 

 

Dejanos un comentario