Lunes 29 abril 2024 23:07

Marito insiste que en marzo definirá fórmula para ANR

Marito insiste que en marzo definirá fórmula para ANR
Presidente está de gira por el Norte y mantiene reuniones con jefes militares.

El presidente Mario Abdo Benítez se encuentra de gira por Concepción donde inauguró una planta productora de oxígeno. Reiteró que en marzo recién decidirá si se postula o no para la Junta de Gobierno. 

El jefe de Estado realiza una jornada de Gobierno en vísperas de Navidad y mantendrá un encuentro con los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta para reforzar las tareas de apoyo en el combate contra el grupo armado. 


En el lugar fue nuevamente consultado sobre las internas coloradas. Marito solamente atinó en responder: "en marzo, chamigo".  En el oficialismo se habla insistemente de la fórmula para enfrentar al cartismo. 

El jefe de Estado destacó la inversión realizada por el Gobierno en la producción de 34 plantas de oxígeno que ayudarán en sostener el sistema de salud. "No teníamos suficiente capacidad para generación de oxígeno en salud y recuerdo que fue una situación muy difícil como otras situacinoes difíciles que nos hizo pasar la pandemia", significó. 

Marito habló de marcar mayor presencia del Estado en el Norte. Pidió a los medios mirar los números de gestión y comparar con otros gobiernos. "Quiero que vean los números; hablan mas fuerte que cualquier discurso. Comparar lo que se hizo en 30 años. Hay deudas históricas, falta mucho no sólo en Concepción. Hay brechas históricas y queremos acordar a mayor velocidad, queremos mejorar la gestión pública", significó. 

Dejanos un comentario