Jueves 18 abril 2024 15:50

Marito está indispuesto y suspendió viaje a Misiones

Marito está indispuesto y suspendió viaje a Misiones
El ministro Julio Mazzoleni informó que el presidente se encuentra indispuesto y se hará unos estudios médicos. Tenia previsto realizar un a jornada de Gobierno en Misiones.

El presidente Mario Abdo Benítez suspendió su viaje a Misiones porque se siente indispuesto y se hará un chequeo médico.  

La información fue confirmada por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien participa del acto de inauguración de pabellón de contingencia. La ceremonia que debía contar con la presencia del jefe de Estado es encabezada por el vicepresidente Hugo Velázquez y el director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. 

"Tiene una pequeña indisposición y por recomendación de acá del ministro de Salud le hemos pedido que quede en Asunción para unos estudios. Se encuentra muy bien como siempre es un hombre dinámico. Esta vez ha hecho caso al médico de cabecera", informó el ministro Mazzoleni en .acto oficial en el hospital distrital de San Ignacio. 

Tiene previsto inaugurar la unidad de salud de la familia San Salvador. También estaba previsto inaugurar un hormigón armado sobre el arroyo Yabebyry. Así como un paseo municipal y el sistema de iluminación del acceso a Yabebyry. 

 

 

Dejanos un comentario